¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







domingo, 5 de septiembre de 2010

¡Lo encontré!


Tras años de busqueda, de prueba, de tratar con marcas comerciales, otras más exclusivas, mil muestras con sus envases diminutos que aprovecho para aceptar que me dan nervios por lo mínimos que son, de llevarme chascos...¡lo encontré! Un humectante que sea efectivo y no me deje la piel grasosa.


He transicionada de piel grasa a piel mixta, gracias a Dios, tratamientos de piel y el pasar de los años pero en este clima húmedo tropical no hay quien tenga que cuidarse de no brillar como una luna llena.


El Sodium PCA Oil Free Moisturizer de Khiel´s ha respondido a una necesidad muy básica en el cuidado de mi piel. Me siento la piel del rostro humectado, suave y no solamente no me deja la piel grasosa sino que tiene un efecto que parece matificante, no se si es así o la alegría de encontrar este producto me hace delirar pero de verdad que deja un efecto divino sobre la piel.


Además, recordemos que la felicidad de mi descubrimiento no es solo por curiosidad de la efectividad de los productos, como ya hemos compartido con la llegada de los "ta", el cuidado de a piel cobra más protagonismo sin que sea tan poco razón de stress...aunque a veces veo una líneas, chiquitas pero están ahí...ese es otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario