¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







domingo, 29 de agosto de 2010

LaFeriaDelLibro





























Oooooooooooooooooooh, la Feria del Libro, la bella Feria del Libro
Lo acepto soy tan mala lectora, me puedo demorar años en terminar un libro, mis libros me deben de odiar, ¡oh no!, se me acaba de ocurrir y creo que es cierto, que desastre. Yo los amo, simplemente no los leo tanto como quisiera pero si les tengo mucho cariño.


Tengo mi Quijote que heredé de mi mamá, mi colección de Robert Kiyosaki y libros de temas holisticos y de auto ayuda, algunas biografías, mi Biblia de mi secundaria jesuita, mi Cien Años de Soledad cuyas paginas tienes que pasar casi que con pinzas y mis Benedetti de mi época universitaria y sonrio de tan solo pensar en cada uno de ellos.

Por eso es que me encanta la Feria del Libro, me emociona que exista y saber que año tras año se llena con un mar de personas que disfrutan de este maravilloso evento, que reune a mentes con sed de conocimiento. Siempre es divertido ir a la Feria del Libro, siempre es estimulante.

Este año, en su VI edición por primera vez fui en dos días dístintos y pude disfrutar de la feria con mis sobrinos y ver la feria a través de ellos, nunca por obvias razones había pasado por el pabellón infantil y además pude gozarme la feria a mi manera con mi complice Concepción Amaya, escritora del blog http://etcpanama.blogspot.com/ La verdad es que fue muy interesante ver la feria de dos formas tan distintas.

Esta vez tuve tuve la dicha de asistir a la presentación de La Bitácora del Presidente por Ebrahim Asvat, Dios mio, que maravilla. Los presentadores fueron Nito Cortizo y Mariela Sagel, ahí pude saludar a Ana Matilde Gómez, Ñito Adames, entre otros, el crowd era fuerte en el mejor sentido de la palabra. También fui a la presentación de Historias de Otros de Paola Scmitt a quien conozco desde hace años por sus pinturas e instalaciones y por supuesto que no me podía quedar con la curiosidad de su nueva obra.

Me compré el libro de ambos y un cliché muy personal, pero no podía dejarlo y menos por $9.00, La Belleza de la Vida por Barbara Palacios, I just love her! La verdad es que en la Feria del Libro hay de todo para todos.


Espero darles razones a mis libros para que me quieran un poco más o mejor dicho yo quererlos más, se lo merecen.

3 comentarios:

  1. La verdad estuvo bien buena la feria!
    también fui dos días distintos x)
    compré tantos libros haha
    últimamente me he vuelto bookaholic!

    ResponderEliminar
  2. Lastimosamente, no pude asistir al de este año pero recuerdo varias joyas literarias que encontré el año pasado que aún quedan por leer. Lo interesante es la variedad de autores que te puedes encontrar, desde nacionales firmando sus propios libros hasta internacionales que sólo pensaste encontrar en Amazon.
    Muy bueno tu blog! Tienes una nueva seguidora.
    -M.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariana por visitar a la Reina y por compartir!

    Que tengas excelente semana =)

    ResponderEliminar