¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







viernes, 20 de agosto de 2010

¡Que buena semana y aun no ha terminado!

Esta semana estoy feliz por muchas razones pero aquí van las top
1. Cumplí conmigo misma haciendo mis 3 sesiones de Crossfit de la semana. Es la primera vez que lo logro desde que empecé y me prometo a mi misma que esto será un standard y no una excepción. By the way, esto no es solo un logro físico y mental que te hace empujar tus propios limites y sudar la verdadera gota gorda, sino que trata de cumplir mis prioridades conmigo misma.

2. Nació mi sobrina Camila, realmente es la sobrina y futura ahijada de mi esposo pero por supuesto que la felicidad que esta noticia me da es inmensa. Nació anoche, 19 de agosto y pesó casi las 6lbs. Es una muñeca preciosa, algo muy especial considerando que tenia poco más de 12 horas de nacida cuando la conocí.

3. Conocí en una sola noche, en un solo momento al Maestro Alfredo Sinclair y a Olga Sinclair...simply too much!

4. Fui a mi evento favorito de todos los años, la Subasta de Arte y Memorabilia a beneficio de la Fundación San Felipe. Es hermoso en todos los aspectos y lo compartí por primera vez con mi cuñado Mattia y mi secuaz, mi esposo.

5. Mi sis me trajó de viaje exactamente lo que quería sin pedirselo, lo que le pedí no me lo trajo pero resulta que todo lo se da con un genuino cariño resulta ser perfecto. Por cierto AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO mis nuevas carteras de Andy Warhol.

El domingo les echo un cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario