¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







sábado, 21 de agosto de 2010

Que Rico Es Panamá II




Creo que fue al instante que presioné el botón de Publicar Entrada que me puse a pensar en todos esos restaurantes y delicias que se me quedaron fuera en la primera publicación sobre mi amor por la buena comida. Así que aquí va mi segunda lista de must go´s y must try´s.





Mejor lugar para romper la dieta o mejor aun para darte un buen premio para el final de la semana: Ristorante Adagio, las cremas y salsas no son normales y el capuccino es una delicia.

Mejor limonada con raspadura: Donde Iván, sugiero que pidas varias para llevar.

Mejor helado: Gran Clement de Casco Viejo, mi favorito es el de jenjibre y dulce de leche

Mejor sushi non delivery: Sake en Torre de las Americas

Mejor opción para delivery: One Kebab, pretty healthy para ser servicio a domicilio, muy rico y bueno para salir de apuros

Mejor sopa de lentejas después de la de mi mamá: Tomato, gracias por existir. También recomiendo la Baby Blue Salad, its right from salad heaven.

Mejor lugar para despedir tu mejor amiga que se va a estaudiar afuera: Beirut. Nada como un buen labne para echar los cuentos y recordar los sueños de jovencitas que se van materializando.

Me dio hambre.

3 comentarios:

  1. que blog tan placentero!
    un saludo
    konshon

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaaaaaaaaacias!
    Que bella!

    Se hace con corazón =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandra! Congrats por tu blog, sigue escribiendo y compartiendo cosas ricas! Saludos,
    Melissa

    ResponderEliminar