¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







lunes, 16 de agosto de 2010

A Eso De Las 6:10am...

Estoy tratando de recordar la última vez que decidí hacer ejercicios en la mañana a pesar de una gran lluvia y realmente no tengo idea, tuvo que haber sido hace años. Por muchísimo tiempo hice ejercicios en la tarde, asi que tener que decidir si empezaba mi día entre seguir durmiendo (y muy merecido por cierto), atender cosas del trabajo o la casa o ir hacer ejercicios. es algo ajeno. Tengo un año y medio de correr en el Parque Omar en las mañanas así que cuando un aguacero decide pasar por la ciudad, realmente no había mucho que hacer...pero hoy fue diferente.

Hace un mes y medio empecé a entrenar en Crossfit Pty y usualmente voy temprano antes de hacer mi programa de radio y antes que la agenda se vuelva loca. Eso significa que voy a la clase de las 6:30am o 7am.

No es que amaneció lloviendo, es que empezó a llover justo cuando me estaba poniendo la ropa de ejercicios, oh Dios! Llegó sin aviso. Escuche el familiar estruendo de una tormenta panameña, abrí la ventana, mire lluvia y me dije, "Esto no me detiene". Sin dudarlo, me seguí vistiendo, me tomé mi café con leche con multivitaminas, abrí la puerta derecha del closet y de un solo corrí toda la ropa para sacar ese jacket impermeable que jamás uso y que me combinaba divino y salí en busca de mi satisfacción personal.

Hoy decidí no solamente ignorar las excusas, sino olvidarme con una sonrisa de que existen. No solamente hice una rutina canalla, la hice bajo una tormenta.

2 comentarios:

  1. Pues me has inspirado! en donde haces crossfit?

    ResponderEliminar
  2. En Crossfit Pty, están ubicados en Ave. Israel al lado de Alta Vita Spa. Para más informaicón puedes visitar www.crossfitpty.com, también tienen un grupo súper dinámico en facebook.

    También te sugiero ir los martes y jueves a las 6pm a la Cinta Costera. New Balance tiene una tolda a mano izquierda del Hotel Miramar, si estás mirando hacia el mar. Tienen guias que hacen estiramientos y puedes caminar, trotar a un ritmo medio o acelerado y al final haces abs y estiras de nuevo, también te dan aguita y lo mejor de todo es la buena vibra de la gente.

    ResponderEliminar