¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







martes, 24 de agosto de 2010

Mejor Que Las Misses











Les tengo que contar sobre mi Miss Universo 2010 y digo que es mio porque así se sintió.




Toda la vida me encantó ver lo que se considera el concurso de belleza más importante del año. Crecí con la imagen del festival de piernas que parecen eternas, cabellos voluminosos y perfectamente peinados, el desfile en traje típico desde el clásico USA a Japón y Botswana.








Este año decidí verlo de la mejor forma posible y hacerlo propio. Fue Miss Universo my way. El resultado fue una noche divina junto con amigos de mi programa de radio PINK. Los fashion bloggers Mauricio Herrerabarría y Gina Prestán Veliz, Marianela Lacayo (ex Miss Nicaragua para Miss Universo) y Fernando Cuenco Nava de Logos Comunicaciones. Mauricio Duque de Face & Hair, Nathalie Jones de Girlie Panama y Carolina Bustillos de Mandarina´s Accesorios hicieron de esa noche de lunes una velada encantadora y divertidísima.








Disfrutamos del concurso en Segafredo de Multiplaza con unas riquisimas picadas (Gracias a Ricaurte, Sally, José Francisco y Elmer por todas las atenciones), brindamos con un Valdivieso gracias a los amigos de Imp. Canavaggio, hicimos las clásicas apuestas donde Irlanda y Jamaica ocupaban la mayoría de los votos y por supuesto que no podían faltar los regalitos gracias a Chajin Designs, Jansport, Mandarina´s y Girlie Panama.








Creo que nos la pasamos mejor que la mayoría de las Misses.

2 comentarios:

  1. Me dolio millon no poder ir. Estuve acompañando a mi esposo en una cena de negocios.
    Pero por las fotos veo que la pasaron genial.
    Muchos saludos
    Gina Bayo

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos súper bien! Gracias por la invitación!

    ResponderEliminar