¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







sábado, 28 de agosto de 2010

Lo Nuevo de MAC para septiembre
















Les comparto noticias de una de mis aliados favoritos, los maquillajes MAC.



Amo mi Prep + Prime, delineador en tono Teddy y mi base liquida NC 37 pero ahora te quiero contar lo nuevo de MAC.
Para septiembre, antesala a las fiestas de fin de año, esta fabulosa marca nos invita a canalizar la felina que todas llevamos dentro.
MAC nos presenta tres colecciones que se inspiran en los diseños, colores y texturas del lince birmano chocolate, el ocicat y birmano ruso.

Diviertete con los nuevos maquillajes de MAC que incluye lipsticks, gloss, sombras blush y por supuesto que delineadores, los ronroneos están incluídos.
Búscalos en La Riviera. Más información en http://www.maccosmetics.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario