¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







domingo, 26 de septiembre de 2010

Mis Próximas Metas

El próximo domingo 3 de octubre formaré parte de
un equipo de relevo en el cual cada una correrá 7kms para completar el tramo de mi primera media maratón, o sea mis primeros 21 kms.

Luego el 10 de octubre participaré de la carrera de Fila a beneficio de Fundacáncer. Será mi 2nda carrera de 10kms. He descuidado mi entrenamiento de carreras por enfocarme a crossfit y trabajo desde agosto, pero estoy segura que puedo mejorar mi tiempo en esta distancia. La primera vez que corrí 10kms me tomó 1hora y 5 minutos. Veremos que tal me va.
Todo esto se trata realmente de participar de actividades divertidas y que me ayudan a mantenerme enfocada en mi meta de correr 21kms el 5 de diciembre.
Para más info puedes accesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario