¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Qué Me Pongo? I


La semana pasada estuve invitada a varios eventos,
súper diferentes uno del otro. La pregunta que nunca falta, que puede darte un hilo de nervios que te corre por la espalda o la emoción de un niño en Navidad justo antes de abrir los regalos es, ¿Qué Me Pongo?
Aqui van algunas respuestas.
Fui invitada al lanzamiento de la colección otoño de Bobbi Brown Cosmetics, una de las mejores marcas del mundo. La nueva colección titulada Denim & Rose presenta una paleta de colores versatil con tonos ricos que van desde nudes hasta tonos vinos propios de otoño.

Luego tenía que asistir a la conferencia anual
organizada por el suplemento Ellas de La Prensa a
beneficio de Fundacáncer ya que mi programa de
radio Pink, fue uno de los medios patrocinadores.

Este año la conferencia se realizó en el Sheraton y
la presentadora fue Maria Antonieta Collins,
periodista y escritora mejicana con una trayectoria
de peso pesado.
Entonces, qué ponerme para un evento tan fashionable y sexy, y luego a una conferencia que gritaba perlas y broche. Jeans no eran opción, no podía ir muy conservadora tampoco. La respuesta fue un pantalón negro, top de tiras off white con

encajes y perlas, tacones altos cerrados y negros con tacón beige y pulsera con detalle de rosa en tela en tono rosa vieja. Cambié de una cartera tipo sobre fuschia para un toque más moderno a una cartera mediana de mango en tono lila simplemente por que el cuaderno para apuntar no me cabia en el clutch y yo tenía que tomar mis apuntes.

Ambos eventos fueron deliciosos, llenos de personas con mucha energía reunidas para celebrar la belleza por dentro y por fuera, la belleza en los colores que nos sugieren los expertos desde NY y la belleza de encontrar la fuerza dentro de cada una de nosotras a pesar de las adversidades reales que nos tocan a todas y como decidimos manejar la marea, siempre como reinas, con ya sea en jeans o con perlas.

Por otro lado también fui invitada a la premiere de
Stomp en el Teatro Anayansi, nada complicado.
Pantalón negro, top largo negro de tiras y top negro de mangas cortas y cuello redondo con rayas doradas para un poco de brillo. ¿El show? lo mejor que he visto en mi vida, absolutamente genial.








Por último, también fui invitada a la celebración de los 100 años de cerveza Balboa con un concierto al aire libre. ¿Como voy cómoda y me veo arreglada a la vez sabiendo que cualquier cosa puede pasar? Leggins negro, top verde con amarre al cuello asegurando que aunque saltara y bailara todo se mantendría en su lugar, zapatillas sin cordones y cartera cruzada, la misma fuschia que usé para el evento de Bobbi Brown pero con agregandole las tiras y la usé cruzada, cabello suelto con galluza trenzada a prueba de brisa, lluvia y cerveza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario