¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







jueves, 9 de septiembre de 2010

¡Y Salté!











Y salté, no fue un salto cualquiera, fue un salto programado, no fue un salto cómodo ni cotidiano, no salté por encima de nada ni nadie, no salté del susto ni de la felicidad.

Hice mi primer salto en paracaidas desde más de 11 mil pies de altura. Salté hacia la "nada", salte en una de las últimas tardes de verano desde el Aerodromo de Chame, rodeada de costas y ríos. Salté sin que nada me sostuviera claro está, hasta que se abrió el paracaidas.

Te cuento que fue una de las mejores experiencias de mi vida y la única razón por la cual no sentí miedo, fue porque no lo permití y más dificil que lanzarme fue aterrizar.
¿Te suena familiar?

Más info en www.panamaskydive.com

2 comentarios:

  1. Para ver el video, ¡te lo recomiendo!
    http://www.youtube.com/watch?v=t71w7xHmDz8

    ResponderEliminar
  2. Qué ponchera!!!!!! Se nota que lo gozaste. Yo lo he pensado, pero pa más adelante, jajajajaja. Felicidades y Wopa!!!!

    ResponderEliminar