¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







jueves, 16 de septiembre de 2010

Un Buen Domingo
















Luego del éxito del get together para ver Miss Universo 2010 junto a amigos y aliados de mi programa de radio PINK, se propuso hacer otra reunioncita para ver los MTV Video Music Awards y porqué no. Porqué no reunir a amigos, gente bella y creativa que disfruta de lo actual, los trends, la buena música, buena conversa y las buenas excusas para juntarse y compartir un evento tan divertido y así fue como con un par de llamadas, chats, emails y tweets logré rapidamente reunir a Alex Del Rosario, creativo y publicista, los relacionistas públicos Maryluz Chávez de MC Comunicaciones y Fernando Cuenco Nava y Marianela Lacayo de Logos, Rene Irigoyen, encargado de Promoción de Fundación Pide Un Deseo, los fashion bloggers Gina Prestán, Mauricio Herrerabarria y Alexa Chacón, Hillary Sepulveda distribuidora de Bella Pierre Cosmetics y Arturo Illueca, mi esposo y socio en el morning show El Pollo y http://www.elpollo.com.pa/

Quiero darles las gracias a los amigos de Felipe Motta, especialmente Kayra y Amarilis por apoyarnos con Blue Nun Pink para celebrar y regalar entre los asistentes. Les cuento que todo el mundo tuvo que ver con este delicioso vino. Támbién quiero agradecer a los amigos de Burgués quienes pusieron el lugar de encuentro perfecto para la ocasión, divinamente decorado que ofrece arte y deliciosa comida en un ambien que es a la vez cool y cómodo. También quiero agradecer a Global Brands por darnos Smirnoff Vodka y nuevamente a Bella Pierre Cosmetics por los regalitos.

Quiero mandarle un especial abrazo de agradecimiento a Revista Blush y sobre todo a Gina Prestán de http://ginaprestan.blogspot.com/ por toda la ayuda.

Fue un domingo diferente, divertido, buco networking, conversadera de tendencias, criticas constructivas y destructivas, apuestas por los ganadores, ideas, quién hace qué, tu, yo, porqué no.
Para saber más de los Premios MTV 2010 visita http://www.mtv.com/.

1 comentario: