¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







domingo, 19 de septiembre de 2010

Ahora Estoy Leyendo I

























Te quiero contar sobre lo que estoy leyendo en este momento. Una de mis metas de este año es leer más y compartirlo con ustedes me parece una buena manera de motivarme a completar mis libros y por ahí mismo te recomiendo los titulos que me convencen de sacar tiempo para mi.

La Belleza de Saber Vivir por Bárbara Palacios, una de mis mas grandes ejemplos a seguir, la admiro desde 1986.

El Poder de Cambiarlo Todo por Yehuda Berg, es actualísimo, está lleno de interesantes ideas planteadas de forma sencillas y accesible para una fluida reflexión sobre nuestros tiempos.

La Bitácora del Presidente por Ebrahim Asvat, es inteligente sobre un escenario local, es la recopilación de 400 columnas de una de las figuras más inspiracionales del país.

Ciao! A leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario