¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







domingo, 26 de septiembre de 2010

Thank you Bobbi




Esta semana fui entrevistada y retratada para una de las revistas más importantes del país y de la región con respecto a tendencias, lifestyle y moda. Le comenté sobre el photo shoot a la gerente de
marca de Bobbi Brown y de una vez me invitó a ser maquillada por uno de los maravillosos maquillistas de la marca. Me atendió Johnny, quien ya me lo había sugerido mi hermana y te cuento que la experiencia fue fantástica. Me maquilló exactamente como se lo pedí, natural según las indicaciones de la revista pero con énfasis en los ojos como me gusta y como mejor me proyecto.
La entrevista y fotos saldrán en noviembre, ya te contaré.










1 comentario:

  1. Oyeme super, no me la pierdo! Me mantienes informada. Un abrazote de luz y espero que ya estes mejor.

    ResponderEliminar