¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







miércoles, 6 de octubre de 2010

Armando el PINK TEAM, ¿te unes?


Desde hace bastante tiempo soñaba con armar un Pink Team para una carrera, pensando con luces largas, para un equipo de cayuco, hmmmmm, patrocinar un equipo de triatlón...y en una reunión con el gerente de marca de New Balance se lo comento cuando me dice que viene la Carrera de las Mujeres. En ese instante empezaron a sonar arpas, se iluminó el salón con una cálida y suave luz amarilla, todo giraba y le salieron alitas a Franklyn, el mensajero de tam buena noticia. Y así se dió.


Luego de un par de llamadas, emails, chats en facebook y blackberry te invito a que te inscribas a la Carrera de las Mujeres y te unas al PINK TEAM. ¿Dónde, qué y cuantó? Voy para allá.


La carrera es el domingo 17 de octubre saliendo de los estacionamientos de Steven´s Multiplaza a las 7am. Hay tramo de 1km para niñas, 5km y 10km para mujeres que puedes correr o caminar.


Te inscribes en las tiendas Running Balboa, New Balance o Tri Store en San Francisco y me envías a adamian@pink.com.pa tu número de insccripción, nombre y edad, así formas parte del PINK TEAM. Porqué pregunto la edad, porque tendremos premios para la participante de más experiencia, la más joven y para los tres primeros luegares gracias a Bobbi Brown Cosmetics, La Mer, Khiel´s, Jansport y Tri Sport. Tendremos una tolda donde daremos los premios.


La carrera es a beneficio de Fundayuda, organizada por Panama Runners y New Balance. Participa con tus hermanas, amigas, primas, hijas, cuñadas, etc. pero participa! Forma parte de este hermoso y divertido evento. Be there!

1 comentario:

  1. Cuña de TV de promoción de la carrera de mujeres http://www.youtube.com/user/RUNNINGBTV#p/a/u/0/TDGyDGZe9tg

    ResponderEliminar