¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







jueves, 21 de octubre de 2010

Mi Mes En Rosa





































Definitivamente que el mes de octubre se ha convertido en un tiempo de recordar y celebrar la importancia de cuidar nuestro cuerpo.

Como Fundadora y Directora de Pink, mi programa de radio y web, la cantidad de compromisos para este mes son invaluables e incontables. Desde entrevistas con médicos, representantes de marcas y fundaciones que trabajan para recaudar fondos, atender a eventos, organizar eventos, la verdad es que la agenda es aun más bella de lo que es apretada y oportuna para el programa.

Les cuento que el PINK TEAM para la 3era Carrera de las Mujeres a beneficio de Fundayuda, fue todo un éxito. Asistieron más de 500 participantes y 90, se apuntaron al equipo en rosa. Los patrocinadores fueron de lujo y su apoyo, inmediato. ¡Tuvimos premios gracias a La Mer, Bobbi Brown Cosmetics, Khiel´s, The Vitamin Shoppe y Jansport. Aquacai nos dio 100 botellas de su delicosa agua artesiana y la pasamos genial! Quiero agradecer a mi esposo cuya ayuda fue clave para el éxito de este evento.
Aparte tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de la exhibición del maestro Cadavid y exposición de joyas de MM Riano Designs en Galería Imagen a beneficio de Fundacáncer, el lanzamiento de la campaña de Pink Pony by Ralph Lauren a beneficio de Fundayuda, modelar en el desfile de cierre de Pinktober en Hard Rock Café a beneficio de Fundacáncer, entre otros muchísimos eventos.
Además pude compartir todas las semanas con bellas personas como Olga Carrasco, Directora Ejecutiva de Fundacáncer y Alfredo Maduro, Fundador y Presidente Ejecutivo de Fundayuda. Gracias al patrocinio de Café Durán, creamos el segmento de la Cinta Rosada con prácticos tips de prevención todos los dias en Pink. La verdad es que fue muy emocionante formar parte activa de este mes, un motor cuya energía debemos mantener todo el año.
¡A cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario