¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







jueves, 21 de octubre de 2010

Amo mi nuevo Tendence


La gente bella de Shlophili me sorprendieron con un bello reloj tendence modelo rainbow en un tono coral rosado precioso. Hace mucho tiempo que no me enamoraba de una marca de relojes como me ha sucedido con Tendence.


Es increíble, no le encuentro ni una falla y no porque me hayan regalado uno. Por razones familiares, desde el año pasado había conocido de esta marca. Es de diseño italiando y maquina suiza, la calidad, dimensiones, el branding, la publicidad, lo audaz, colorido...esto no es normal. Encima donaron el 100% de lo recaudado en la subasta de los 14 relojes Gulliver Glam Pink a Fundayuda, 14 de 15 piezas exclusivas que llegaron a nuestro país, el 15vo. se lo regalaron a la Primera Dama, la verdad es que es una marca maravillosa.


Lo recomiendo para Día de la Madre, Navidad, algún cumpleaños de diciembre, graduación, Reyes Magos o all of the above.



No hay comentarios:

Publicar un comentario