¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







sábado, 6 de noviembre de 2010

Pascuas A La Reina







Se acercan las fechas de fin de año y con ello, la compradera de regalos para el Día de la Madre y Navidad o dependiendo de tu religión, tantísimas otras fiestas que se celebran según las diferentes creencias.

Espero, si eres una Reina organizada, que ya hayas iniciado con estos detalles o que por lo menos tengas una buena lista de a quienes debes obsequiarle y qué ideas tienes para dar regalos de Reina.

Aprovecho para darte algunas recomendaciones.

1. Pregunta qué desea o necesita cada persona a quien le vas a obsequiar. Si no deseas preguntarle directamente, puedes preguntarle a un familiar cercano. Por ejemplo, le puedes preguntar a tu mamá, qué sería un buen regalo para abuelita o le puedes preguntar a tu hermana, qué sería un buen regalo para mamá.

2. Se abierta en casa sobre lo que cada uno desea o necesita. Nosotras también debemos decirle a nuestros familiares y amigos, qué nos gustaría que nos regalaran. Me gusta ser práctica. Por ejemplo, si me regalan otra cartera para esta Navidad creo que me voy a tomar todo el ron poche de la cuadra. Son bellas, pero ¡ya! Tengo demasiadas. A mi me gusta que me regalen algo que realmente quiero o necesito. En mi caso, shorts para hacer ejercicios. Ni siquiera tops, tengo casi tantos como tengo carteras.

3. Utiliza bolsas de regalo en vez de forro y lazo. Es muchísimo más verde y responsables con el ambiente y nosotros mismos. Calcula la cantidad de forro y lazos que se van con cada regalo de tus familiares y amigos, especialmente para esas grandes cajetas de juguetes. Una buena bolsa, la puedes volver a usar y es usualmente más linda que un forro mal hecho por las chicas en las tiendas y almacenes.

4. Para esos detalles que no ameriten un regalo en si, cambia los tradicionales brownies y galletas por canastas de frutas, colección de tés y tisanas y velas aromáticas. Suficiente con la engordadera para fin de año para después salir disparadas cual pepita de guaba al gym en enero. ¿Porque nos quieren llenar de azucar refinada y mantequilla como si no tuvieramos otra opción?
5. Disfruta, comparte y recuerda el verdadero sentido de estas importantes fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario