¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







jueves, 21 de octubre de 2010

¡Llegó Juicy!





























Hace un par de semanitas me invitaron a la divertida inauguración de la tienda de Juicy Couture en Panamá, por supuesto que en Multiplaza. El evento estaba deli, felicidades a las organizadores, pero más deli aun está la ropa y accesorios de esta marca que grita girlie y coquetería sin mucha medida y me encanta.

Hay para niñas grandes, niñas chicas, hay para las más osadas y piezas claves para esos lunes discretos. Entre cupcakes, galletas, ruletas con premios, perritos, gente divertida y champañita con unos carrizos mal puestos que encharcaron un par de pumps, mis ojitos se encantaron de ver tantas cosas bellas.
Sabes que me encanta hacer la tarea completa, aquí va el link: www.juicycouture.com/womens/







No hay comentarios:

Publicar un comentario