¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi 1era Carrera en Gamboa


Con toda la mala suerte posible para conseguir la 3era persona que formaría parte del equipo de relevo para poder hacer la media maratón de Gamboa organizada por Corredores del Istmo y patrocinada por Asics, con más de 1 mes sin correr, muchos días sin hacer ejercicio y aun medicandome luego de más de 10 días de estar resfriada, todo cayó en orden perfecto para poder hacer esta carrera a la cual ya me había comprometido conmigo misma y con mi conspiradora fantástica, mi prima Maria Angela. Y así se dió.


El domingo 3 de octubre a las 4:30am me desperte y me vestí con todo seteado para emprender mi nuevo reto, las zapatillas, medias, top, shorts, viceras, gatorade, jellys de energía, el número, lentes, aretes, bloqueador, toalla..tenía todo listo.


Entre más de 400 miembros, arrancó el angelito Eti y completó sus primeros 7kms en unos 38 mins y a las 7:35am apróximadamente me pasó el batón para empezar mi tramo de los 7 a los 14kms, lo que me tomó 45 minutos de perseverancia, maravilla con la bella naturaleza que me rodeaba con todos los verdes que te puedas imaginar con mariposas de alas azul electríco, una coral muerta (esta vez por dicha) y libelulas incluídas y gruveo porque esto me lo tenía que gozar y la banda sonora de Calle 13, Pussy Cat Dolls y Kanye West lo hacía imposible de no disfrutar.


La felicidad de completar mi tramo y de compartir con tanta gente dinámica fue realmente especial. El 5 de diciembre hago mi primeros 21 kms sola, sola con otros cientos de corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario