¡Gracias por unirte!

Gracias por unirte a este blog dedicado a compartir mi amor por todo lo bello y hermoso.







martes, 27 de julio de 2010

Que Rico Es Panamá


La idea de este blog es compartir todo lo que amo y me apasiona, desde mis vivencias estrenando mi tercera década, como una esposa 2.0, empresaria y una joven mujer que le encanta vivir la vida.

Una de las cosas que más amo y definitivamente el interés que más práctico, es la buena comida. No importa si es en un lugar sencillo o elegante, comida fusión o el arroz con leche de mi abuela, amo comer. Gracias a Dios, tengo el metabolismo y la ciudad para hacerlo sin mucho problema. Nuestro Panamá ofrece una variedad gastronómica para todos los gustos y presupuestos.

Me da risa aceptar que en la práctica prefiero salir a comer que ir de compras o al salón de belleza, jajaja en serio que me estoy aguantando la risa mientras escribo este post.

Aquí va algunas de mis más recientes recomendaciones.
Mejor pizza: Brava Pizza y Espuma, queda al lado del Decapolis donde antes se encontraba La Cervecería, por cierto nunca fui, ¿tu? Recomiendo la Pizza Brava, aunque puedes pedir con los ojos vendados y borracha y creeme que te va a ir bien.

Mejor sushi precio vs calidad: Sushi House sin duda, guarda el número de servicio a domicilio en tu cel.

Mejor entrada: Alitas de pollo en salsa de jenjibre de Steak House. Cada vez que me acuerdo, escucho latir mi corazón.

Mejor spot bohemio con comida puertorriqueña y hip hop de fondo: La Musa de Chai. ¿Te gustó mi categoría? Queda frente al HSBC de Via Argentina, tienes que entrar por el internet café para llegar al restaurante...es en serio.

Mejor descubrimiento reciente, o sea de hoy: Barra Fina, ex La Rioja. El tuna tartare de entrada está para que sea un plato fuerte.

La verdad es que nuestro país es mágico y nuestra ciudad es una delicia.

A ver, ¿qué me recomiendas?

5 comentarios:

  1. Gracias a Rafa Zevallos por la foto. Eso fue hoy en Barrafina disfrutando de la ensalada de pollo oriental. Hay algo que se llama pie de foto, pero aun no se como ponerlo =)

    ResponderEliminar
  2. Si hay tantos lugares!!! Bueno nunca fui a la Cervecería tampoco, tal vez por eso cerro jajaja nadie fue :( jaja con mi familia jugamos conociendo lugares nos metemos a degustapanama.com y vemos recomendaciones, es divertido conocer lugares, además de que luego puedes recomendar. La Musa de Chai es uno de mis lugares favoritos, la comida, el ambiente, los precios, es buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Love it! A Carlos (mi esposo) y a mi también nos encanta salir a comer y encontrar lugares nuevos. La Musa, uno de nuestros spots favoritas, cualquier lugar en Casco Viejo también y todos los demás lugares donde podamos llegar con nuestros vino y pasarla bien!

    ResponderEliminar
  4. en comida china: restaurante Lucky Seven. En el dorado, galerias MIAMI en la parte arriba, el último local a la derecha a lado de KAMWAH.

    que vaina más BUENA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola encontre tu web, navegando y navegando y puf cai aca.
    me ha encantado es como si estuvieramos conversando pal to pal, en fin, sobre comida en PTY pues nosotros (mi esposo, mi pequeña hija y yo) a cualquier lugarcillo que sea sencillo y childfriendly y por supuesto que se vea limpio, ah y que sea cero bulla, por supuesto que la comida haya sido recomendada, nunca vamos a lugares asi que como por inventando. en fin, te espero por mi blog en www.burundanguitas.blogspot.com
    saludos, dalys

    ResponderEliminar